sábado, 4 de diciembre de 2010

JAHV Mc GREGOR DE AJEDREZ ITT

3-8 diciembre Bogota Centro Comercial Bulevar Niza
LOS MONSTRUOS DEL AJEDREZ EN COLOMBIA
Hace muchos años que no había en Latinoamerica un torneo OPEN con una pleyade de figuras Internacionales del Ajedrez 15 GM , mas de 30 jugadores Internacionales , mas de 50 jugadores con títulos FIDE, mas de 100 jugadores inscritos hasta la fecha con Rating FIDE, se espera que se llegue a los 300 jugadores, marcándose un hito en LatinoAmerica de los torneos Open mas grandes y fuertes de los últimos años.

GM Lazaro Bruzon CUB 2664 Actual campeón Cubano y ganador del tour mas grande en España en el 2010 Tour de Cataluña. Ganador de gran cantidad de torneos en Europa y america.

GM Julio Granda PER 2627 Actual campeón Panamericano y ganador este año de múltiples torneos Europeos. Actual Campeón Iberoamericano.

GM Sergei Tiviakov NED 2621 Campeón Europeo 2009, jugador Ruso Nacionalizado en Holanda. En el 2005 jugo en Neiva el ITT los 100 años del Huila barriendo el torneo. Ganador de sinnúmero de torneos en Europa.

GM Neuris Delgado COL 2619 de nacionalidad Cubana pero juega a partir del 2010 por Colombia en el Club Sicoopweb de Bogotá. Ganador de la Copa Latinoamericana 2010 de la FIDE ,del ITT Bicentenario de Colombia. Y del ITT Bicentenario de Argentina.

GM Diego Florez ARG 2608 Actual campeón Argentino, se acaba de coronar campeón en el ITT Proam de Buenos Aires

GM Eduardo Iturrizaga VEN 2607 Actual campeón Venezolano, se corono este año campeón del Magistral de Dubai

GM Anton Kovalyov ARG 2623, con solo 18 años es el mayor ELO Argentino de la actualidad y el juvenil de mayor ELO de America, de padres Ukranianos, juega ahora en Canadá, actual campeón de los Internacionales de Montreal.

GM Sergio Barrientos 2516 COL es el nuevo GM Colombiano que logro una magnifica actuación en el Internacional de Sants y en la Olimpiada de Kanthy Mansyisk Rusia 2010
Los otros Colombianos , Bogotanos y la nueva generación de Bogotá.
Para los Colombianos será una gran experiencia poder participar en este torneo y todos los bogotanos podrán tener oportunidad única de ver un torneo de marca Mundial, que cuenta con el Patrocinio de JAHV Mc Gregor, IDRD, alcaldía de Bogotá, Tarrito Rojo, Grupo Winner , Centro Comercial Bulevar Niza y el apoyo de la Federación Colombiana de Ajedrez , Liga de Ajedrez de Bogota y Club Sicoopweb.

GM Alonzo Zapata 2486 COL 7 veces Campeón colombiano

MI Alder Escobar 2456 . Tratara de obtener su última norma de GM

MI Miguel Mosquera 2385 Actual campeón Nacional Blitz ,defenderá los Colores de Bogotá e intentara su 2ª Norma de GM

MF Joshua Ruiz 2106 BOG SubCampeón Mundial Sub 9 2006, Actual campeón Panamericano Sub 13 y 5º Lugar Mundial Sub 13 Turquia 2010.

Bogotá pondrá a jugar a mas de 200 jugadores de su registro , donde estarán encabezados por el GM Neuris Delgado, MI Miguel Mosquera, MI Alejandro Acosta, MI Oscar Castro, MI Daniel Tapia, MI Jose Antonio Gutierrez, MF Carlos Ramirez, MF Garcia Alvaro, MF Alciguel Ruiz , MN David Becerra, MN Rojas Andres, Jairo Pinzon y la nueva generación Bogotana, encabezada por la WMF Diana Salcedo Sub 18,MF Joshua Ruiz Sub 13, WMF Jackelin Salcedo Sub 12, David Moreno Sub 12, Leonardo Jimenez Sub 11, Andres Gomez Sub 11, Daniel Padilla Sub 8.
JAHV Mc GREGOR esta haciendo una gran reinversión social , impulsando el ajedrez Bogotano y el Nacional, muchos jugadores Bogotanos y Colombianos por un bajo costo, tendrán la magnifica unica oportunidad de jugar un ITT , con grandes GM del mundo , lograr normas de GM y de MI del Nivel que solo se puede ver en Europa, gracias al patrocinio de esta gran empresa de Auditoria y contabilidad ,que será a partir de ahora el referente para otros nuevos patrocinadores.

 

Ver página Web

No hay comentarios: