martes, 28 de julio de 2009

SEMINARIO DE INSTRUCTOR NACIONAL

La Federación de Ajedrez de Puerto Rico invita a su Seminario de Instructor Nacional.

Este es el segundo seminario que ofrece la FAPR como parte de una serie de cursos de capacitación para personal docente en ajedrez con el fin de formar personal calificado para la enseñanza, practica, competencia y difusión del juego ciencia en Puerto Rico. Estos programas son parte de la Iniciativa 2010 de la Federación de Ajedrez de Puerto Rico en la cual se inscribe en una política de promoción y desarrollo del ajedrez donde este constituye una experiencia de notable valor pedagógico y plantea el desafío de armar nuevos y enriquecidos caminos de superación y profesionalizan el deporte del ajedrez. Básicamente y en sintonía con la política de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) el objetivo es divulgar todo el desarrollo de las habilidades de pensamiento y todo lo relacionado con el impacto del ajedrez sobre la personalidad de los individuos.


Recurso: GM Alonso Zapata, Entrenador Senior FIDE

Fecha: Sábado 22 y 29 de agosto de 2009

Lugar: Sede de la FAPR - Centro Cumunal de Urb. Santa Rosa

Calle 17, Urb Santa Rosa Bayamón, PR

Horas Crédito: 12

Descripción: Dos (2) sesiones de clases más un examen cuya aprobación otorga el derecho al título de Instructor Nacional. (12 horas crédito)

Limitación: Espacios limitados, requiere pre-inscripción y confirmación.

Costo de Inscripción: $50.00

*Al momento de la inscripción todo participante debe presentar su tarjeta de membrecía para poder participar del evento, de no ser miembro de la Federación de Ajedrez de Puerto Rico puede hacerse miembro durante el proceso de inscripción.

Para más información y registro favor de comunicarse con:

Sr. Vance Berrios Rodríguez Administrador Federación de Ajedrez de de Puerto Rico Apartado 9023182 San Juan, Puerto Rico 00902-3182 Tel/Fax (787) 982-3214
Vance Berríos [vanceberrios@msn.com][vanceberrios@gmail.com]

Federación de Ajedrez de Puerto Rico [ajedrezpr@yahoo.com]

No hay comentarios: