martes, 28 de julio de 2009

Representación de Jóvenes en el Festival de la Juventid Centro-Americano y del Caribe de Ajedrez - 2009

Puerto Rico estará representado con varios competidores en el Festival de la Juventud Centro-Americano y del Caribe de Ajedrez - 2009, anunciado para iniciarse el próximo día 6 de agosto de 2009 en Panamá, República de Panamá.

La delegación de Puerto Rico esta compuesta (en orden de Edad) por: Danitza Vázquez, Luis Sosa Pacheco, Rinel Comas, Pedro Rodriguez Mercado, Rinelly Comas,Jill Bianca Claudio Del Valle, Raúl Vázquez Reyes, Wilmairi Sanchez, y también la probable otros 4 jugadores por confirmar.

CATEGORÍAS : Existirán 6 Categorias. Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub 14, sub-16 y sub 18. Todas se jugarán en masculino y femenino para un total de doce categorías. SISTEMA Y RITMO DE JUEGO: Suizo a 7 rondas. 90 minutos por jugador para toda la partida, con adición de 30 segundos por jugada desde el primer movimiento. CARACTERÍSTICAS: Torneo Abierto. Todo participante deberá acreditar la autorización de su Federación, la cual deberá estar reconocida por la FIDE. SITIO DE JUEGO. Gran Salón del Hotel Avalon Grand, en Ciudad de Panamá. PREMIOS Medallas de Oro, Plata y Bronce, para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, para masculino y femenino, por cada categoría. Trofeos de primero, segundo y tercer lugar, para las delegaciones. Las posiciones finales por delegación se obtendrán de la suma de los puntos obtenidos por los 10 jugadores con la mejor puntuación de cada delegación. El evento otorga al Campeón(a) de cada categoría el título de Cadidato a Maestro (CM Candidate Master) o Cadidata a Maestra (WCM Woman Candidate Master), con el aval de la Confederación Centroamericana de Ajedrez. En caso de desempates, hasta 3 títulos se otorgarán a las 3 primeras posiciones. El campeón(a) de cada categoría gana el derecho a hospedaje y alimentación en el Festival Panamericano 2.010, Brasil, provisto por los organizadores de ese evento. CALENDARIO DE JUEGO JUEVES 6 -- 1ra Ronda 7:30 pm VIERNES 7 -- 2da Ronda 10:00 am -- 3ra Ronda 4pm SÁBADO 8 -- 4ta Ronda 2:00 p.m. DOMINGO 9 -- 5ta Ronda 9:00 am -- 6ta Ronda 3pm LUNES 10 -- 7ma Ronda 9am Le deseamos éxito a nuestra delegación de jóvenes al Festival de la Juventud Centro-Americano y del Caribe de Ajedrez - 2009. Presionar para ver página oficial del evento:

No hay comentarios: