miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Equipo Nacional Femenino de Puerto Rico derrota al Equipo de Nueva Zelanda en la segunda Ronda de los 39º Juegos Olímpicos de Ajedrez

La representación femenina Boricua sale victoriosa en su encuentro contra un fuerte equipo de Nueva Zelanda con marcador de 3-1 en la segunda Ronda de los 39º Juegos Olímpicos de Ajedrez, celebrándose en  Khanty-Mansiysk, Siberia Rusia.

En el primer tablero la Campeona Nacional WFM Tammy Segarra Choe (2014) entabla su partida contra la WFM Hellen Milgram (2033); la veterana Hilzandryly Pacheco Medina (1871) entabla con la WFM Sue Maroroa (1981), la joven Mayaguezana Wilmairi Sanchez Rodriguez (1812) gana su partida ante la WCM Eachen Chen (1966) y la jovencita Rinelly Comas Colon (1696) gana en su primera salida ante WFM Natasha Fairley (1777) para asi ganar el encuentro contra el equipo de Nueva Zelanda clasificado 72. Abajo podrán ver la partida de la jovencita y Campeona Cadete Rinelly Comas Colon.

Hemos comenzado a ver que el trabajo duro del entrenamiento al cual fueron sometidas nuestras féminas esta cosechando frutos en una entrevista telefónica con el MN Juan R. Davila Vega nos expreso con gran emoción y alegría la victoria de sus pupilas al salir airosas contra el fuerte equipo de Nueva Zelandia ya que el mismo esta clasificado en una mucha mejor posición que las boricuas.

Foto de las integrantes de nuestro Equipo Olímpico Femenino





No hay comentarios: