miércoles, 29 de abril de 2009

Primer Torneo Internacional Casa del Ajedrez

La Casa del Ajedrez en Caguas Puerto Rico

El Primer Torneo Internacional de la Casa del Ajedez organizada por la Fundación de Ajedrez Rafael Ortiz Bonilla con el auspicio de la Federación de Ajedrez de Puerto Rico a celebrarse durante los días 14 al 17 de mayo de 2009 en las facilidades de la Casa del Ajedrez localizada en Caguas, Puerto Rico. El evento estará dividido en tres categorías las cuales son la Internacional, Menos de 2000 de ELO y la categoría estudiantil.

El evento se jugará en las facilidades de La Casa del Ajedrez, una de las facilidades más grandes y modernas a nivel mundial dedicada exclusivamente al ajedrez. El Dirección del torneo contará con la experiencia del Árbitro Internacional de Ajedrez Rafael Ortiz Bonilla.

Salas de Juego de la Casa del Ajedrez
Entre los invitados en la sección internacional del torneo se encuentran los siguientes jugadores: Sección Internacional
Nombre Titulo País Bandera ELO
Alonso Zapata GM Colombia Columbia 2514
Jacet Stopa IM Polonia Flag POL 2471
Dionisio Aldama IM Mejico MEX 2458
Blas Lugo IM Estados Unidos USA 2380
Alejandro Montalvo IM Puerto Rico Puerto Rico 2251
Juan Santa IM Puerto Rico Puerto Rico 2245
Luis Sosa FM Puerto Rico Puerto Rico 2133
Evan Z Rabin Estados Unidos USA 2033
Bora Yagiz Estados Unidos USA 1910
El plantel de ajedrecistas que espera reunir en la Casa del Ajedrez es muy bueno, y para ganar es necesario estar en muy buena forma y contar con un juego muy sólido el cual servirá para medirte un nivel superior a aquellos de los jugadores puertorriqueños. La Sección Internacional es una oportunidad importante para conocer cuál es nuestro estado de forma ajedrecistico en anticipación a los próximos torneos que se avecinan en Puerto Rico, conocer nuevas personas y sobre todo jugar ajedrez. Ciertamente en este torneo se puede continuar las hazañas logradas en la sexta edición del Torneo Jose de Diego donde hubo excelente desempeño de nuestros ajedrecistas haciendo valer en juego en la isla del encanto. Preparate y participa en el 1er Torneo Internacional de la Casa de Ajedrez en Caguas los 14 al 17 de mayo de 2009. Para más información puede comunicarse a la Casa del Ajedrez al teléfono (787) 653-6001 o con el AI Rafael Ortiz Bonilla al (787) 226-4559. Puede escribirnos al correo electrónico casadelajedrez@hotmail.com.

No hay comentarios: