lunes, 27 de abril de 2009

El Evento de Ajedrez de Mejor Premiación del Año

1er Torneo de Ajedrez Rápido del Departamento de Recreación y Deportes

"Los Caballotes"

El Secretario del Departamento de Recreación y Deportes el Lcdo. Henry Newmann en coordinación con la Federación de Ajedrez de Puerto Rico han diseñado el 1er Torneo de Ajedrez Rápido del Departamento de Recreación y Deportes "Los Caballotes" donde se proclamará al Campeón de Ajedrez Rápido de Puerto Rico.

Este torneo en adición esta previsto ser uno de los de mayor premiación para este ritmo de tiempo los jugadores de ajedrez puertorriqueños ya que cuenta con un total de premios acumulados y otros beneficios que exceden los $7,000.00. El torneo se estará celebrando en el coliseo que se encuentra en las nuevas facilidades del Departamento de Recreación y Deportes en el Sector Buenos Aires II Calle Los Angeles Parada 24 Barrio Hato Rey, Santurce, Puerto Rico durante los días 27 y 28 de junio del 2009.

Entre los beneficios que estará brindando la Federación de Ajedrez de Puerto Rico lo es que para todos los jugadores de la clase estudiantil (ELO menor a 1000) se le estará regalando un tablero y piezas de ajedrez a todos esos participantes que completen sus ocho rondas.

El Departamento de Recreación y Deportes premiara en reconocimiento al campeón y al sub-campeón del torneo con $3,000 y $2,000. También habrán premios en metálico para las primeras 10 posiciones al igual que se reconocerán a las mejores representaciones de las categorías con ELO U2000, U1800, U1600, U1400, U1200 con premios en metálico para la mejor y segunda mejor representación. También se estará reconociendo a la mejor representación femenina del torneo.

Para los participantes con un ELO menor de 1000 se le estarán otorgando trofeos para el primer, segundo y tercer lugar.

Para más detalles véase la información sobre el torneo en el siguiente enlace "Torneo Los Caballotes"

__________

Nota: Al momento de la inscripción el jugador debe presentar su tarjeta de membrecía para poder participar del evento, de no poseer membrecía puede hacerse miembro al momento de la inscripción. Costo de membrecía: $20 adultos y $10 menores (menores de 21 años). Para más detalles: Sr. Vance Berrios Rodríguez Administrador Federación de Ajedrez de de Puerto Rico Apartado 9023182 San Juan, Puerto Rico 00902-3182 Tel/Fax (787) 982-3214
Vance Berríos [vanceberrios@msn.com][vanceberrios@gmail.com]

Federación de Ajedrez de Puerto Rico [ajedrezpr@yahoo.com]

No hay comentarios: