miércoles, 8 de abril de 2009

Cumpleaños del MF Luis Sosa Trani

10 de abril El 10 de abril es el día 100 del año en el calendario gregoriano y el 101º en los años bisiestos. Quedan 265 días para finalizar el año. Un día 10 de abril nace el MF Luis Sosa Trani, ELO FIDE (2133) Felicitémosles el día de su cumpleaños. Para celebrar su cumpleaños el MI Alejandro Montalvo, el MN Roberto Montañes Rosario, el MN Carlos Guzman y CM William Bermudez Adams estarán visitando la Academia de Ajedrez de Excelencia, Inc. en la Ciudad Señorial de Ponce para celebrar una tarde amistosa de partidas de ajedrez relámpago. Quedan todos invitados a celebrear con el MF Luis Sosa Trani su paso a cumplir 1/2 siglo de edad. Adjunto dos partidas con blancas del MF Luis Sosa Trani _________________________________________________________________________________

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos:
Espero que se encuentre usted bien.No se si se acuerde de mi. Pero soy unos de sus estdiantes en el ajedrez en el 1988.
y Le escribo para ver si hubiera una forma de comunicarnos,ya que estoy jugando en la federacion de ajedrez y estoy ensenando ajedrez a mi sobrino que tiene 17 anos y empeso hace poco en la federacion de ajedrez de N.Y Utica y veo mucho talento en el, En el Ajedrez;y hemos estudiado sus juego y le he ensenado todo lo que usted me enseno y estudiamos juntos y participamos juntos en la federacion. El admira mucho su juego y quisera saber su opinion en su estilo de juego y le comunicara la forma de poder mejorar en su estilo juego.
nos gustaria que nos escribiera y buscaramos la forma de comunicarnos para hablar mas ese detalle. y quizas si pudiera usted participar aca en la federacion de Ajedrez en Utica N.Y o Syracuse.
Mi E-mail es:

arcangel_miguel77777@yahoo.com