domingo, 15 de marzo de 2009

Torneo Abierto de Bayamón

Del 13 al 15 de marzo de 2009, se celebró Torneo Abierto de Bayamón – el primero de los eventos organizado por el Club de Ajedrez de Bayamón en las facilidades de la Federación de Ajedrez de Baayón en el local del Centro Comunal de la Urb. Santa Rosa en Bayamón conto con la participación de 12 jugadores en la Clase Abierta, con la participación de 29 jugadores divididos en tres categorías, 12 en la abierta, 10 en la U1800 y 7 u1500/Unrated.

Resulto ganador del Categoría A (Abierto) con 4 puntos el MN Juan Dávila Vega y empatados con 3 ½ en la segunda posición el amigo Daniel Sotelo, el juvenil Jaime Rodríguez e Istban Perdomo. El trío compuesto por MN Juan Davila, Daniel Sotelo y Jaime Rodriguez continúan dominando las competencias nacionales, habiendo también copado las primeras tres posiciones del torneo de la UPR de octubre y en Añasco en Noviembre.

En la Categoría B resulto ganador Jorge Jimenez Acosta destronado al joven cagüeño Edwin Diaz Montes y en tercer lugar Jonathan Rosario Salas. En la Categoría C, venció con 4 puntos Yovannie Félix Cordero y empatados con 3 ½ Javier Lee Borges y Carlos Román.

1 comentario:

Ian J. Seda Irizarry dijo...

Sería bueno que los reportes fuesen más específicos. Por ejemplo, incluir información sobre las aperturas utilizadas por los jugadores y los enfrentamientos claves del torneo. Y claro, si los mismos jugadores pudiesen proveer análisis de las partidas mejor todavía.